Bienvenidos a Bar Alemán
Ubicado en el corazón de Villa Devoto, cerca de la Plaza Aristóbulo del Valle y de la Plaza Arenales, sobre la famosa Avenida San Martín, cerca de la estación de trenes San Martín o del Tren Urquiza, y en una de las esquinas mas conocidas del barrio, Bar Alemán es un lugar calido, cómodo y con un especial tono familiar, contamos con varios espacios internos, mas nuestra famosa “Glorieta”, para comer al aire libre, los estilos de cocina que ofrecemos son: internacional, alemana, picadas y la mejor cervecería.
Los esperamos y esperamos disfruten una velada inolvidable, ya que ese es nuestro objetivo.

Av. San Martín 5992, Villa Devoto 4501-0814



Aceptamos American Express
Aceptamos Maestro
Aceptamos Mastercard
Aceptamos Visa Debito
Aceptamos Visa


Ingresá tu email y Suscribite a Bar Alemán Devoto:

Entradas




Sabías?


Picadas


Se denomina picada a un entrante típico de la gastronomía de Argentina y Uruguay, que se compone de varios alimentos servidos en pequeñas cantidades, de manera semejante a las tapas españolas, aunque mantiene muchas más similitudes con el antipasto italiano.
Los diferentes ingredientes de una picada se distribuyen en platillos separados, o bien en una bandeja especial, de madera o metal, con varios compartimentos. No se trata de un plato individual, sino que todos los comensales se sirven de una misma picada, que puede ser consumida ya sea entre comidas, a modo de entrante (por ejemplo, como la previa [sic] a un asado) o como plato principal cuando es de gran tamaño.

Tradicionalmente las picadas argentinas han tenido una gran proporción de productos cárnicos entre sus ingredientes, aunque en la actualidad se elaboran picadas ovolactovegetarianas e inclusive solo veganas.


Fiambres y Quesos

Antipasto de la casa
Picada de la casa
Jamón Serrano
Jamón con ananá
Jamón Crudo
Jamón Cocido
Matambre Casero
Sorpressata
Queso Pategrás
Bismark
Gruyere
Roquefort
Muzzarella a la milanesa


Tipo Alemán

Pepinos agridulces
Salchichas con chucrut
Salchichas con papas fritas
Chucrut garnie especial
Salchichas con ensalada de papas
Chorizo alemán con chucrut
Lomito ahumado
Leberwurst
Costilla del cerdo ahumada (con ensalada de papas)
Fiambre alemán