Bienvenidos a Bar Alemán
Ubicado en el corazón de Villa Devoto, cerca de la Plaza Aristóbulo del Valle y de la Plaza Arenales, sobre la famosa Avenida San Martín, cerca de la estación de trenes San Martín o del Tren Urquiza, y en una de las esquinas mas conocidas del barrio, Bar Alemán es un lugar calido, cómodo y con un especial tono familiar, contamos con varios espacios internos, mas nuestra famosa “Glorieta”, para comer al aire libre, los estilos de cocina que ofrecemos son: internacional, alemana, picadas y la mejor cervecería.
Los esperamos y esperamos disfruten una velada inolvidable, ya que ese es nuestro objetivo.

Av. San Martín 5992, Villa Devoto 4501-0814



Aceptamos American Express
Aceptamos Maestro
Aceptamos Mastercard
Aceptamos Visa Debito
Aceptamos Visa


Ingresá tu email y Suscribite a Bar Alemán Devoto:

Ensaladas / Fritas




Sabías?


Papas Fritas


Las papas fritas (papas fritas en la mayoría de las regiones de Hispanoamérica y patatas fritas en algunas regiones de España) son las papas que se preparan cortándose en rodajas o en forma de bastones...
y friéndolas en aceite caliente hasta que queden doradas, retirándolas del aceite y luego sazonándolas con sal. Pueden consumirse solas o aderezadas con kétchup, mayonesa u otras salsas. De esta forma se suelen servir como acompañante de las hamburguesas e incluso con platos fuertes como chuletas de cerdo, albóndigas, pollo frito, etc.

También reciben este nombre las que se venden ya fritas en bolsas para aperitivo, denominadas «papas fritas inglesas» o «de bolsa». Son muy crujientes y normalmente se presentan en forma de rodajas.


Papas fritas

Completa (mas de 3 gustos)
Waldorf
Lechuga o apio o tomate o remolacha
Zanahoria o radicheta
Mixta
Radicheta con ajo
Rusa
Ensalada de papa alemana
Huevo duro
Tomate al medio
Papas fritas
Papas fritas pay o noisette o Españolas
Huevos fritos
Puré de papas
Puré de calabazas