Bienvenidos a Bar Alemán
Ubicado en el corazón de Villa Devoto, cerca de la Plaza Aristóbulo del Valle y de la Plaza Arenales, sobre la famosa Avenida San Martín, cerca de la estación de trenes San Martín o del Tren Urquiza, y en una de las esquinas mas conocidas del barrio, Bar Alemán es un lugar calido, cómodo y con un especial tono familiar, contamos con varios espacios internos, mas nuestra famosa “Glorieta”, para comer al aire libre, los estilos de cocina que ofrecemos son: internacional, alemana, picadas y la mejor cervecería.
Los esperamos y esperamos disfruten una velada inolvidable, ya que ese es nuestro objetivo.

Av. San Martín 5992, Villa Devoto 4501-0814



Aceptamos American Express
Aceptamos Maestro
Aceptamos Mastercard
Aceptamos Visa Debito
Aceptamos Visa


Ingresá tu email y Suscribite a Bar Alemán Devoto:

Cafetería




Sabías?


Café


El café es la bebida que se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café (el cafeto (Coffea)). Es una bebida altamente estimulante, pues contiene cafeína.
Suele tomarse como desayuno o en la sobremesa después de las comidas, y es una de las bebidas sin alcohol más socializadoras en muchos países. Existen casi tantas formas de preparar esta bebida como consumidores pero las más populares son el café solo y el café con leche; también se le suele añadir crema o nata, leche condensada, chocolate o algún licor.

Se sirve habitualmente caliente, pero también se toma frío o con hielo. La planta se cultiva sobre todo en países tropicales y subtropicales. Brasil concentra poco más de un tercio de la producción mundial (véase más adelante). Los granos del café son uno de los principales productos de origen agrícola que se comercializan en los mercados internacionales y a menudo supone una gran contribución a los rubros de exportación de las regiones productoras.

El cultivo del café está culturalmente ligado a la historia y al progreso de muchos países que lo han producido por más de un siglo. Durante 2012/2013 se produjeron 8.7 millones de toneladas de café, de los cuales se exportó aproximadamente un 80% por un valor de 19 100 millones de dólares, mientras que el valor bruto de la industria total asociada al comercio del café se estima en 173 400 millones de dólares.

Actualmente, más de veinticinco millones de fincas familiares en unos ochenta países cultivan alrededor de quince mil millones de cafetos, cuya producción termina en los 2.250 millones de tazas de café que se consumen a diario. Por extensión, los lugares donde se consume esta bebida se llaman también café, pero también hay otros términos: cafetería o bistró. En España, Portugal, Paraguay, Brasil y Río de la Plata es frecuente el consumo de café torrado o torrefacto (tostado en presencia de azúcar).


Cafetería

Café
Café con crema
Café doble
Café en jarrito
Café con bailey´s